Abracadabra juguetes

Abracadabra es un comercio local de juguetes en el Centro y que también tiene tienda Abracadabra online. Desde 2003 está especializada en juegos educativos de madera, en juegos de mesa, disfraces y muñecos de trapo y algodón.

¿Por qué visitarla?

Si ya conoces Abracadabra, seguro que vas buscando algo muy especial y concreto, pero casi es más divertido ir por primera vez, porque la sensación cuando descubres la tienda es un subidón de ilusión y de energía positiva, ¡solo por eso ya merece la pena el paseo!

¿Qué puedes encontrar?

En cuanto te acercas al escaparate, ya ves que es diferente y te dan ganas de descubrir un montón de juegos, juguetes e ideas chulas, porque es muy acogedora. Los colores, los materiales y la variedad de cosas es hipnótica y nos invita a entrar, explorar y «cuscusear».

A las amonas y aitonas, les evoca nostalgia y les recuerda su infancia, porque los juegos de madera y de trapo son juegos tradicionales. Pero eso no quiere decir que en Abracadabra tengan juguetes antiguos, al contrario, están a la última en las marcas más punteras. Lo que decimos es que los juguetes son igual de atractivos para los niños que para el resto de la familia, porque los buenos juguetes no pasan de moda.

Lo más destacado:

Igual suena a algo intangible, pero lo puedes sentir en toda la tienda. Uno de los puntos fuertes de Abracadabra es su filosofía, que es la que aplican a la hora de elegir sus productos. Vender juguetes significa para ellos ofrecer la máxima calidad y variedad de juegos y juguetes para que los niños crezcan en valores. ¿Y que sienten los niños? Pues sin duda, mucha emoción.


Dónde está:

Abracadabra Juguetes está en el lateral del Buen Pastor, en la calle Urbieta número 23, esquina con la calle San Bartolomé.

Para contactar:

Tel. 943 42 02 70

Si quieres enviar un email, puedes hacerlos a través de su formulario de contacto.

Para saber más visita la web de Abracadadra Juguetes y para estar al día puedes seguirlos en sus redes sociales: @abracadabradonostia está en Instagram y en Facebook.


Apunte DEF:

 

A veces los mejores juguetes son los más sencillos, bellos en sí mismos, sin necesidad de un bombardeo de estímulos.

En Abracadabra se habla mucho de educación y crianza respetuosa, diversidad, desarrollo integral, creatividad y emoción.

También se habla de medio ambiente, ecología y sostenibilidad. ¡Super importante!

 

 

Ir al especial «Jugueterías»

Ir a «Comercios»