Zapaterías para niños

Los zapatos para bebés y niños son importantes. Los pies crecen una o dos tallas al año y por lo tanto hay que renovarlos con mayor frecuencia que los de los adultos. Hay que hacer hincapié (nunca mejor dicho) en que sean cómodos y ergonómicos para proteger esos pequeños pies. Y ya puestos, que sean bonitos, resistentes y alguno que aguante bien la lluvia.

Si buscamos de zapatos de calle, puedes encontrar algunos modelos en la tiendas de ropa, pero en las zapaterías podrás encontrar marcas especializadas, mayor variedad y una atención personalizada con experiencia. En las zapaterías de niños, desde la talla 20 hasta la 35 y más allá, también suele haber una selección de deportivas, un tipo de calzado que también encontrarás en tiendas especializadas en deporte como Forum Sport o Decathlon.

Hablando de calzado, no podemos dejar de mencionar los increíbles nombres de modelos de zapatos de toda la vida: botines, mocasines, merceditas, bailarinas, manoletinas, náuticos, playeras, katiuskas, bambas, alpargatas, menorquinas, sandalias, chancletas … ¿los conoces todos?

Apunte DEF …  Si eres familia numerosa no olvides preguntar por el descuento, pues es habitual que lo haya en estas tiendas en las condiciones habituales y siempre se agradece.


 

 


Megacalzado
Calle Urbieta, 11

Megacalzado es una cadena de tiendas y  puedes encontrarla cerca del Buen Pastor y de San Martín. Además, también hay una tienda en CC Urbil. Tienen zapatos de niños y adultos, pero como son tiendas espaciosas, la sección de calzado para niños es muy amplia, tanto de calle como deportivo.

 


Txirristra
Calle Arrasate, 38


Txirristra es una zapatería infantil y juvenil ligada a la marca Pisamonas, aunque puedes encontrar en ella una selección de marcas variadas de calidad. Está en el centro y parece una tienda pequeña de barrio, con todo lo bueno del comercio local. Siempre que vamos, salimos con lo que necesitamos, y eso que somos exigentes.

 

 

Mi casita de zapatos
Nafarroa Beherea Plaza, 1

 

Mi casita es una zapatería infantil en el barrio de Gros muy cerca del parque de la Plaza Cataluña. Puede parecer pequeña, pero te aseguro que merece la pena entrar y echar un vistazo. Aquí te atienden enseguida y te sientes como en casa, con todas las explicaciones y detalles. Hay una selección y variedad de calzado fantástica y es difícil que no tengan lo que buscas: calzado de calle, de casa, de todo trote…

 

 

 

Ruta 52
Calle Easo, 33

Esta tienda se llama así porque durante muchos años estuvo en la calle Urbieta 52. Sin embargo, ahora puedes encontrarla en la calle Easo, cerca de la subida a Aldapeta. Otra fantástica zapatería llena de modelos y dónde saben muy bien de pequeños pies y sus necesidades.

 


Lo mejor de estas tiendas es que tienen zapatos pensados específicamente para los niños, con las tallas, los materiales y las hormas más adecuadas. Hay mucha variedad y calidad y eso se nota.

Y con los pies bien calzados, echa ahora un vistazo a buenas tiendas de moda infantil.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.