Tiendas para Mascotas

Los niños y los animales suelen ser buenos amigos. ¿Sabes por ejemplo cuántos perros viven en nuestra ciudad? Pues el ayuntamiento de San Sebastián tiene censados unos 15.000. y es que los niños pueden encargarse de algunas tareas a partir de los 5 años y así compartir el cuidado de la mascota.

Una mascota puede enseñarles a los niños a ser responsables y a respetar la naturaleza y la vida de los animales, es decir, valores y cualidades muy importantes. Algunas son más independientes que otras, pero todas las mascotas deben contar con un buen lugar donde vivir, atención, compañía y una alimentación adecuadas.

Pero un animal nos acompañará probablemente unos años, por lo que es un tema importante en el que toda la familia debe estar de acuerdo. Os mostramos las tiendas donde podéis encontrar todo lo que necesitan.

 


 

 

Kuka&Grok
Avenida de la Zurriola, 26

Kuka&Grok es una tienda dedicada a Perros, Gatos, Roedores, Acuarios (aquapaisajismo) Cuenta con sección de Peluquería, Correaje y moda canina.

………………………………………….

Maskotxoko
San Martin Kalea, 43

Maskotxoko es una tienda especializada en el trato con animales. Cuenta con todo tipo de accesorios para su mascota (perros, gatos…). También tienen Servicio de peluquería canina-felina y consultorio veterinario.

………………………………………….

Adarramendi Mascotas
C.C. ARCCO

Adarramendi es una tienda de mascotas y animales. Tienen venta de animales domésticos tales como aves, roedores y peces. Además, amplio surtido de complementos relacionados con la higiene, mantenimiento, alimentación, paseo y salud, para todo tipo de mascotas.

………………………………………….

 

ZOO CAN Animales y Mascotas
Paseo Colón, 4

ZOO-CAN
Calle Bermingham, 12

Zoo Can es una tienda de mascotas especializada en animales de compañía con más de 30 años de experiencia. El equipo de ZOO CAN  te ayuda en la bella experiencia de compartir tu vida con una mascota.

………………………………………….

 

Alkubi Garden
Ubegi Zeharbidea, 2

En la subida al CC Garbera se encuentra este Garden urbano, el más grande de Gipuzkoa. Además del centro de jardinería, tienen un amplio espacio dedicado al cuidado, la higiene y la alimentación de mascotas, con muchos accesorios.

 


Recuerda que muchas de estas tiendas son lugares donde puedes adquirir una mascota, pero que también puedes adoptar perros y gatos en refugios legales de animales. Si quieres más información, consulta las indicaciones en la web del ayuntamiento.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.