Jugueterías

Los juguetes son algo fundamental en el desarrollo de los niños, algo que nos acompaña en cierto modo toda la vida. Algunos se imaginan, otros se inventan, otros se fabrican y otros muchos, se pueden comprar en las jugueterías.

Los juguetes contribuyen al juego, ayudan a despertar la imaginación, son educativos, creativos …. es todo un mundo. Por eso es bueno conocer y reconocer a las buenas jugueterías que tenemos en nuestro entorno, porque es importante elegir los juguetes adecuados para cada niño y para cada etapa.


 

abracadabra-jugueteria

 

Abracadabra Juguetes
Urbieta Kalea, 23
Ver Comercio DEF
Ver entrevista DEF

Abracadabra es una tienda llena de magia y de cosas divertidas, especializada en juegos educativos de madera, muñecos de trapo y también en juegos de mesa para niños y adultos. Recoge el encanto de los mejores juguetes de toda la vida.

………………………………………….

Eureka Kids Centro
Hondarribia Kalea, 31

Eureka Kids Gros
San Francisco 30, esq. General Artetxe

Eureka Kids Urbil
Centro Comercial Urbil

Eureka Kids es una franquicia de tiendas de juguetes que estimulan el conocimiento y la creatividad por su valor pedagógico, lúdico y estético. Tienen juguetes de exterior, educativos, puericultura, libros, disfraces etc.

………………………………………….

Afede GROS
C/ Nueva, 3

Afede ARCCO
CC ARCCO

La tiendas donostiarras Afede tienen todo tipo de juguetes educativos, además de artículos de puericultura, menaje, disfraces baratos y originales. En Gipuzkoa tienen además tiendas en Hernani, Oiartzun e Irun.

………………………………………….

GAME
Hondarribia Kalea, 34

GAME Garbera
CC Garbera

GAME Urbil
CC Urbil

Game son tiendas especializadas en juegos electrónicos, pc gaming, videojuegos, comics etc. Además de las tiendas de San Sebastián hay tiendas en Irún.

………………………………………….

 

 

Toys’R’Us
CC Garbera

Toys’R’Us son un grupo de tiendas con una amplia variedad de juguetes y juegos, para todas las edades. Además de las marcas más conocidas, tienen juguetes de marcas propias muy interesantes para los niños.

………………………………………….

 

 

Toy Planet San Sebastián | Jostamendi
Prim Kalea, 59

Toy Planet Donostia

Carmelo Etxegarai Kalea, 2

Toy Planet es otra gran cadena de jugueterías española con un amplio surtido de juguetes. Tiene 2 tiendas en Donostia, una en el centro, cerca del Bellas Artes y otra en el Antiguo, frente a los cines Antiguo Berri.

………………………………………….

 

Juguettos Amara
Avenida Carlos I, 9

Juguettos Centro
Arrasate Kalea, 48

Juguettos Gros
Trueba Kalea, 8

Tiendas de Juguetes para niños de 0 a 12 años de marca propia. Una gran cadena de juguetes  que también tiene disfraces, juegos de mesa y puzzles. Además de las tiendas Juguettos de San Sebastián hay una tienda en Oiartzun, al lado de Carrefour.


 

Todas estas increíbles tiendas son jugueterías, pero también encontramos juguetes en tiendas que no los son. Con los niños, hay que asegurarse de la calidad, seguridad e idoneidad de los productos. Por eso, los expertos son los que mejor te pueden orientar si necesitas ayuda.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.